viernes, 7 de enero de 2011

Adiós fiestas, Hola rutiina

Que puta mierda que se acaben las vacaciones , siempre por muy largas que sean me saben a poco jaja.

Los reyes este año se han portado geniial ,( no es de extrañar por  las notas que traje)me regalarn bastantes coas pero quiero resaltar mi s tennis nike y mis ansiiadas sudaderas! jaja
Comimos en casa de mis abuelos paternos , practicamente toda mi familia , en frente mia estaba mi madrina que " supuestamente" ( digo supuestemamente porque esta es capaz de ineventarse que esta mal para llamar la atencion , ya que nadie le hace puto caso jajajaja) estaba enferma. Escuche decirle a mi tio ( su marido) "come algo  si no,  te encontrarás peor" ,  " no tengo hambre , tengo el estomago revuelto" le respondió mi madrna..... hasta ahí todo bien , pero me entró la risa cuando al final del primer plato veo su plato y estaba lleno hasta arriba (  sin exagerar) de langostinos ... JAJAJAJA.

En esta cena noté la ausencia de  mi padrino que fue a comer a Vigo a la casa de su novia ( Sonia) pero bueno.

Acabáramos ya de cenar y me llama mi madre disimuladamene para que cogiera los regalos de mis abuelos y se los diera, y luego me direron los míos :3
 Mi prima es (mas o menos ( más menos que más pero bueno) ) del carácter  de nuetra familia ( no como su madre ni su padre) pero me regalaron un a funda para la nintendo y me dice " es mejor la mia" y yo le respondí en alto "  Joder niña eres envidiosa como tu madre" jajajajaja.
pero bueno ya os digo que en mi familia nunca nos aburrimos jaja.

Se acerca como he dicho  el final de las vacaciones y tengo que leer un libro : " el señor del cero" es una puta mierda horrible   preciosidad JAJAJAJA
  Bueno besazos !

2 comentarios: